• 645983637
  • Entrega 24/48 hrs
  • Transporte incluido en precio
  • Tu dedicatoria en sobre especial, sin coste
  • Pack regalo sin coste
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Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda cuando realices tu pedido, o compras por primera vez en nuestra tienda, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Preguntas frecuentes que pueden ayudarte
¿Dónde están ubicadas sus oficinas y Centro de producción?

BIOMARKET PLANET SL

Electrodo, 72 - N25

28522 Parque Empresaria Rivas Futura

Rivas - Madrid

España/SPAIN

CIF: B88137583

Teléfono y WhatsApp: 645983637

biogarden@biogarden.es

atencioncliente@biogarden.es

www.biogarden.es

¿Elaboran los productos que comercializan?

Sí, disponemos de un departamento de investigación y desarrollo que cada día trabaja para crear ecosistemas naturales que acerquen la Naturaleza a las personas, tanto el proceso de investigación como el de elaboración son realizados íntegramente en nuestro Centro de producción situado en Rivas - Madrid/ESPAÑA.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web, si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono 645983637 o enviarnos tu consulta a Atención Cliente y te ayudaremos a resolver tus dudas o a confeccionar tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si recibimos tu pedido antes de las 12am, lo enviaremos ese mismo día y lo tendrás en tu dirección de entrega en 24/48 horas. El último día de la semana para realizar envíos fuera de Madrid es el jueves, con ello evitamos la estancia de tu pedido en el almacén logístico de nuestra compañía de transporte durante el fin de semana. Recuerda que las compañías de transporte no realizan repartos los fines de semana.

¿Enviáis pedidos a toda España?

Puedes pedirlo para cualquier punto de la península y Portugal. Por el momento nuestro operador logístico no garantiza el envío a las islas o fuera de esta zona por ello no es viable el envío fuera de la península.

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No es necesario, toda la colección de ecosistemas tiene incluido el envío en el precio.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacerlo a través de:

  • Bizum,
  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)
  • Transferencia bancaria, al número de cuenta que se indica al hacer el pedido.
¿Qué pasa si en mi pedido llega algo roto, o defectuoso?

Contacta con nosotros en atención al cliente o en el 645983637 y lo solucionaremos, no te preocupes, te repondremos urgentemente una pieza nueva. Atención Cliente

¿Qué garantía tienen los productos?

Nuestros productos pasan estrictos controles de calidad no obstante en algunas ocasiones la adaptación o el transporte pueden ocasionar problemas en el desarrollo de algún ecosistema, aportamos un periodo de garantía de 15 días si algo ocurre en este tiempo no te preocupes… Lo cambiamos. Si posteriormente el ecosistema tiene un desarrollo incorrecto estudiamos y valoramos cada caso.

¿Porqué es necesario indicar el número de teléfono para hacer el pedido?

Si hay algún problema con tu pedido o con el envío será la forma más rápida y eficaz de localizarte y poder solucionarlo. Recuerda que tus datos están protegidos por la Ley Nacional de Protección de Datos

¿Tengo gastos en el envío?

No, en los productos de la colección ecosistemas.

Para darte mayor servicio hemos añadido complementos que tienen un precio muy bajo, tan solo en estos si los compras por separado no está incluido el envío.

¿Puedo realizar el envío a otra persona o dirección?

¡Por supuesto! Habitualmente nuestros productos son adquiridos como regalo a personas que están lejos y supone una gran sorpresa recibirlo en su casa o lugar de trabajo. Recuerda que la dirección de facturación y la de envío son distintas,

No enviaremos factura con el paquete, el destinatario no sabrá el importe de los productos

¿A quién puedo preguntar si tengo dudas técnicas con el producto que he adquirido?

Si tienes alguna duda, disponemos de un equipo de expertos al que puedes realizar todas las preguntas que se te ocurran y siempre tratarán de ayudarte.

Teléfono o WhatsApp 645983637

atencióncliente@biogarden.es

¿Puedo enviar una dedicatoria o carta con mi pedido?

Si, esto es muy habitual, a la hora de realizar el pedido hay un espacio (comentarios del pedido o la entrega), donde puedes incluir una nota o dedicatoria que imprimiremos y entregaremos junto con el pedido o bien enviarnos un correo con el texto en pdf. a atencioncliente@biogarden.es (indicando el número de pedido)

He cometido un error al hacer el pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si alguno de los datos del pedido realizado son erróneos como por ejemplo la dirección de entrega, los productos seleccionados etc.

Contáctanos lo antes posible a través de Atención cliente o teléfono 645983637.

 
Logos de todos los productos de Biogarden