Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda cuando realices tu pedido, o compras por primera vez en nuestra tienda, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Si tienes alguna duda cuando realices tu pedido, o compras por primera vez en nuestra tienda, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.
BIOMARKET PLANET SL
Severo Ochoa N11 CP 28521 Rivas Madrid-España/SPAIN
CIF: B88137583
Teléfono y WhatsApp: 645983637
biogarden@biogarden.es
atencioncliente@biogarden.es
www.biogarden.es
Si, disponemos de un departamento de investigación y desarrollo que cada día trabaja para crear ecosistemas naturales que acerquen la Naturaleza a las personas, tanto el proceso de investigación como el de elaboración son realizados íntegramente en nuestro Centro de producción situado en Rivas - Madrid/ESPAÑA.
Puedes realizarlo a través de nuestra web, si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono (645983637) o enviarnos tu consulta a Atención Cliente y te ayudaremos a resolver tus dudas o a confeccionar tu pedido
Puedes pedirlo para cualquier punto de la península y Portugal. Por el momento nuestro operador logístico no garantiza el envío a las islas o fuera de esta zona por ello no es viable el envío fuera de la península.
Si recibimos tu pedido antes de las 12am, lo enviaremos ese mismo día y lo tendrás en tu dirección de entrega en 24/48 horas. El último día de la semana para realizar envíos fuera de Madrid es el jueves, con ello evitamos la estancia de tu pedido en el almacén logístico de nuestra compañía de transporte durante el fin de semana. Recuerda que las compañías de transporte no realizan repartos los fines de semana.
No es necesario, toda la colección de ecosistemas tiene incluido el envío en el precio.
Puedes hacerlo a través de
Contacta con nosotros en atención al cliente o en el 645983637 y lo solucionaremos, no te preocupes, te repondremos urgentemente una pieza nueva. Atención Cliente
Nuestros productos pasan estrictos controles de calidad no obstante en algunas ocasiones la adaptación o el transporte pueden ocasionar problemas en el desarrollo de algún ecosistema, aportamos un periodo de garantía de 15 días si algo ocurre en este tiempo no te preocupes… Lo cambiamos si posteriormente el ecosistema tiene un desarrollo incorrecto estudiamos y valoramos cada caso.
Si hay algún problema con tu pedido o con el envío será la forma más rápida y eficaz de localizarte y poder solucionarlo. Recuerda que tus datos están protegidos por la Ley Nacional de Protección de Datos
No, en los productos de la colección ecosistemas.
Para darte mayor servicio hemos añadido complementos que tienen un precio muy bajo, tan solo en estos si los compras por separado no está incluido el envío.
¡Por supuesto! Habitualmente nuestros productos son adquiridos como regalo a personas que están lejos y supone una gran sorpresa recibirlo en su casa o lugar de trabajo. Recuerda que la dirección de facturación y la de envío son distintas,
No enviaremos factura con el paquete, el destinatario no sabrá el importe de los productos
Si tienes alguna duda, disponemos de un equipo de expertos al que puedes realizar todas las preguntas que se te ocurran y siempre tratarán de ayudarte.
Teléfono o WhatsApp 645983637
atencióncliente@biogarden.es
Si, esto es muy habitual, a la hora de realizar el pedido hay un espacio (comentarios del pedido o la entrega), donde puedes incluir una nota o dedicatoria que imprimiremos y entregaremos junto con el pedido o bien enviarnos un correo con el texto en pdf. a atencioncliente@biogarden.es (indicando el número de pedido)
Si alguno de los datos del pedido realizado son erróneos como por ejemplo la dirección de entrega, los productos seleccionados etc.
Contáctanos lo antes posible a través de Atención cliente o teléfono 645983637.